jueves, 17 de noviembre de 2011

LO QUE AINOHA ENTIENDE POR "RELACIONES TÓXICAS"








Relaciones a largo plazo maravillosas en las que todavía sigue viva la chispa, sí, ésas, ésas tan maravillosas de las que todo el mundo ha oído hablar pero nadie ha visto…Una cosa es cierta, en las películas, en los libros (es decir, en la puta imaginación de los autores) suena maravillosa.
Entonces decides tener una y, por supuesto, follar como leones, tener enanos y ser felices para siempre (como dice Michael Douglas en “Instinto Básico").  
Pasa el tiempo, y las leonas se han convertido en vacas que corren que se las pelan para empotrar el coño en la pared sin que el pobre toro tenga la más mínima posibilidad de penetrarlas.
Ayyy  pero si al menos fuera un toro diríamos que tiene algo de delito, pero es que el toro ya no es un toro, es un cerdo, y no precisamente de los que comen bellotas, porque su jamón ni es ibérico, ni se puede considerar del país.  A lo sumo se parece a una mortadela del día (barata, accesible, insípida y que mata el gusanillo en momentos de desesperación).
Lo de tener enanos...eso ya es otra cosa, porque claro, tus deseos iniciales, inconscientemente seguían una cronología natural, follar como leones y luego tener hijos, nunca las dos cosas combinadas (es decir, en el fondo lo sabías y no hiciste nada por impedirlo ¡Imbécil!).
Y claro, lo de ser  felices para siempre, parece que la gente no te ha entendido. Tú no te referías a ser feliz, tú te referías a estar cómodo, no tener demasiadas discusiones, ir de putas de vez en cuando y que los críos estuvieran bien educados. Pues resulta que para tan poco demanda hay muy poca oferta, porque ni eso te ha salido bien.
Tu mujer (igual que las vacas) empotra el coño contra la pared  cada vez que quieres follártela, tus hijos te toman por el pito del sereno y, por si podía pasar algo más, vas a visitar a tu putilla favorita y resulta que no está disponible porque ese día le ha venido la regla.
En conclusión chicos, la vida es bella y no hay que desperdiciarla ¿Alguien se lo cree?

6 comentarios:

  1. Un verdadero trallazo, real como la vida misma. De todas formas,las relaciones son cada vez mas efimeras y se tiende cada vez mas a la individualidad, al aqui te pillo aqui te mato y cada uno en su casa. El ser humano evoluciona hacia el excepticismo, al menos a partir de los treinta.Las relaciones duraderas, en familia, fueron un invento, en principio, para garantizar la perpetuidad de la especie, despues, en años de guerras y dictaduras, una fabrica de hijos para la patria; tambien fueron una forma de control de los estamentos religiosos, o una tirania machista, ya que se le daba la supremacia al hombre como cabeza de familia.Hoy en dia una relacion duradera es una quimera o simplemente, una equivocacion de los ignorantes implicados en ella. Besos Ainhoa.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, de todos modos pienso que siemre puede existir una excepción, pero es tannnnnnn difícil.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si creo... Aunque permiteme que piense que siempre hay que follar como leones.... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda eres buenísima y real como la vida misma. No vas a contestarme lo que te pregunté hace tiempo? No se si te acordaras, te pregunte si eras guapa, realmente guapa.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja muchas gracias. He sido bendecida con una memoria intachable y recuerdo tan bien tu pregunta como mi respuesta, la cual te repetiré: "Imagíname guapa si eso te gusta, a mí me encanta"
    Piensa una cosa ¿Qué más da si soy guapa o no, mientras te gusta lo que escribo? Podría ser la chica morena y con muchas tetas de la que hablo en casi todos mis relatos, podría ser la chica que me gustaría ser y en la que me veo reflejada. Tú imagíname así. Besos "golfos", como dice mi gran amiga Golfa.

    ResponderEliminar
  6. Ainoha como siempre, sin pelos en la lengua jajaja. Q tia! Me encanta

    ResponderEliminar