sábado, 3 de marzo de 2012

SUEÑO CON ESTAR DESPIERTA CUANDO SUEÑO

 


Sueño con algo distinto, ahora nuevo, algo diferente. Mis sueños cobran sentido pero sólo la fuerza de los alucinógenos me hacen sentir esos sueños cuando estoy despierta, y sueño, sueño...y al despertar la misma jodienda.
La casa, el trabajo, el perro, la pareja (como nos gusta llamar a esa persona con quien hace años que no follamos pero que ahí está, inamovible y de quien no te puedes desprender por miedo)...todo ese jodido bucle de realidad que te hace pensar todos los días que todo es mejor cuando estás soñando.
Según algún pseudo experto puedo tener el cerebro vicioso, insatisfacción crónica, se me podría tachar también de inconformista. Y yo me pregunto ¿Y qué?
Puede que esté más loco quien quiera mirar a la puta vida a  la cara, yo prefiero soñar.
Sueño con un amor loco, con un flechazo, de esos que me han explicado pero nunca he vivido, sueño con sexo que haga escuchar campanas (o una verbena, como diría la protagonista de "Garganta profunda"), sueño con vibrar, con sentir lo que no he sentido hasta ahora, con dejar de envidiar a las protagonistas de esas ridículas películas.
Sueño con poseer, con ser poseída, con amar, con ser amada y con seguir soñando.
Parece que se va mi sueño...me despierto ¡MIERDA! Debo seguir soñando...Abro el frasquito mágico y como por arte de magia empiezo a soñar de nuevo.
Me niego a esta verdad, símplemente me niego, la sociedad corrompida, la codicia, la ambición, las mentiras, los desengaños, las traiciones...mis sueños no me engañan, y por eso sueño.
Quizás despierte algún día, como por arte de magia, con suficiente motivación para dejar de soñar, aunque de momento sienta vértigo, en la realidad me siento perdida, confusa. 
Por eso sueño, y sueño con estar despierta cuando sueño...

9 comentarios:

  1. Yo sueño con alguien que sienta como tu. Mil besos morena.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, seas quien seas. Soñar es reconfortante ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  3. Los peces sueñan con andar por la tierra, los lobos con la Luna; los pájaros sueñan con llegar al sol, las lombrices con horadar el planeta; las carcomas sueñan con ser carpinteros, los gatos pasan el día soñando; los perros sueñan con los huesos que enterraron, los monos con subir más alto en el árbol; un caballo sueña con espacios abiertos, un burro sueña con un nabo; las gallinas sueñan con las lombrices que horadan el planeta, una rana sueña con un charco; los camellos sueñan con la arena, los zorros con una estrategia; una comadreja sueña con las gallinas que sueñan con las lombrices; una rata sueña con una acequia; los lirones sueñan que están durmiendo, un perezoso sueña con mover una mano; los caracoles sueñan con la lluvia, las hormigas con un puñado de grano... ¿ Y los hombres?... Los hombres sueñan con ser Dioses... No, no, no... Yo soy hombre, y solo sueño con ser libre y andar holgazaneando. Un beso Ainhoa.

    ResponderEliminar
  4. sueñes o no, nunca dejes de sentir.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Lázaro la tuya es una buena filosofía, yo en cierto modo sueño con escapar de una realidad que se me hace hostil. Marpart, descuida, no estoy preparada para dejar de sentir...antes muerta que insensible jejeje. Muchos besos a los dos.

    ResponderEliminar
  6. El día que dejes de soñar, será cuando estés muerta.

    Así que No desees nunca dejar de hacerlo, porque te hace sentir viva, buscar motivaciones , y ayuda a sobrellevar esos momentos de incertidumbre, duros y hostiles...

    Saber que tienes la posibilidad de abrir ese frasquito, y descansar de tu yo racional, durante unas horas... es un buen bálsamo....

    Y tú sabes cómo, cuando y dónde hacerlo.

    Tienes cabeza, tienes corazón, tienes muchas cosas de las que parece no eres consciente (por no hablar de lo buenorra que estás ;-) )

    Tan sólo debes aprender a acallar, esos predicadores bastardos que rondan en nuestras jodidas cabezas, tentándonos e instándonos a ver tan sólo, el lado oscuro.

    Jamás dejes de soñar.

    ResponderEliminar
  7. No dejes de soñar, pero sobretodo no dejes de deleitarnos con tus maravillosos escritos. Hace tiempo que creas ninguna entrada y se te echa de menos asi que cuando tengas un hueco dedicaselo a este rincon, que poco a poco se va convirtiendo en el rincon de unos cuantos entre los que me incluyo, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Seguiré estos consejos. No dejaré de soñar.

    ResponderEliminar