miércoles, 17 de agosto de 2011

YO, YO MISMA Y AINOHA






Son las 5 am y no puedo dormir. Me ha despertado un calor sofocante que ha encendido el fuego que llevo dentro, ese que no se apaga ni con el aire acondicionado.
Voy a tomar un vaso de zumo bien frío. Tal vez refrescándome un poco pueda volver a mi plácido sueño.
Bien, parece funcionar unos minutos. Me entra el sueño y  vuelvo a la cama, pero la tranquilidad no dura. Vuelvo a despertar, esta vez el calor se encuentra entre mis piernas, igual que la humedad que ha empapado las sábanas, debería levantarme a cambiarlas, pero el caso es que el olor, la textura y la propia humedad me están excitando demasiado.
Miro hacia  arriba. Sabía que hice bien mandando a colocar el espejo justo encima de la cama (Me encanta ver los traseros de mis amantes de mis amantes empujandoentrando y saliendo). Ahora la visión es algo distinta. Soy sólo yo, la imagen fielmente reflejada de una chica morena, con el pelo largo, delgada, grandes pechos y cubierta con un camisón corto de color blanco. Casi angelical, pero endemoniadamente excitada.
Me gusta mirarme, doy vueltas de un lado a otro de la cama, sin perderme de vista en el espejo. Hago posturitas, me chupo los dedos, imagino a un espectador ¿Le gustaría el espectáculo? Hoy no lo necesito, soy  la protagonista y la espectadora. Me basto y me sobro. Me encanta ver cómo se marcan mis pezones en el camisón blanco, de modo que empiezo a jugar con mis pechos. Saco uno, escondo el otro y hay un momento, en una posición determinada, donde decido comenzar la ejecución.
Estoy tumbada, boca arriba, la mirada continúa clavada en el espejo. Mi camisón sobre cubre hasta mi cintura, dejando ver mi ombligo. Mi tanga, blanco a juego con el camisón se adivina mojado. Tengo un tirante caído deslizándose por mi hombro izquierdo, mi pecho izquierdo está fuera del camisón, y el derecho, cubierto, con su tirante perfectamente colocado. Tengo las piernas ligeramente abiertas y no puedo evitar contonearme un poco.
Empiezo a jugar con mis tetas, a acariciarlas, lamerlas,  mirándolas de forma lasciva como si no fuesen mías. Siento una súplica que viene de más abajo. Sin duda, mi vagina me está pidiendo atención directa. Mis manos se deslizan por mi vientre, bajando despacio, torturándome, tocando primero las ingles, autoengañándome, fingiendo que mis manos irán desde las ingles directamente a mi vagina, pero no, es una trampa. Vuelven a mis pechos.
¡Vaya! No había reparado en el espejito que tengo justo al lado de mi cama (en el lado derecho). Se me ocurre prestarle atención. Saco un vibrador de la mesilla de noche, le coloco un preservativo con la boca (por supuesto, mirándome en el espejo) y  lo coloco en la cama, encima de un cojín. Me coloco justo encima, más bien acomodo mi coño justo encima del vibrador y empiezo a frotarme con el.
En ese momento me encanta tener el espejo de al lado, donde emulo una follada salvaje y bestial. Presiono en vibrador, presiono hasta el cojín, me restregó con tantas ganas como cuando era una jovencita que practicaba peeting.
Siento que estoy a punto de correrme, pero no, no permitiré que la fiesta acabe, no ha hecho más que empezar.
Me acomodo mirando nuevamente hacia arriba, dejo el vibrador, abro mis piernas y empiezo a jugar con mis dedos, acariciando mi vagina con ellos, introduciéndolos, sacándolos, chupándolos, oliéndolos. Mientras juego con una mano en mi vagina, la otra se ocupa de mis tetas, prologando así la erección de mis pezones, llevándomelos a la boca…
Mis dedos siguen entrando y saliendo sin parar y, casi sin quererlo, estallo de placer, no puedo controlar mis gemidos, me corro, me corro como una perra en celo. Uffffffffffffff, me digo a mí misma, ha sido increíble muñeca.
Miro el reloj. Son las 7am, hora de ir a trabajar.
Me doy una ducha y salgo rápido de casa. No me gusta llegar tarde.
·         Buenos días Ainoha –me saluda mi compañera de trabajo- ¿Qué tal la mañana?
·         Buenos días Eva, bueno, he de reconocer que movidita…    ;-)

16 comentarios:

  1. Excitante, morboso, caliente.. me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta que te encante lo que me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Desde que te leo he necesitado varias duchas de agua fria, un poco de piedad por fabor....jajaja

    ResponderEliminar
  4. Aún te falta experiencia y filosofiapara ser una perra en celo, pero le pones ganas y empeño ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Filosofiapara?No entiendo.Me gustaría que lo explicases, porque estoy empezando y cualquier aportanción es bien recibida.

    ResponderEliminar
  6. filosofia para (me comí un espacio)

    ResponderEliminar
  7. Ok,no sé si sabes algo de mi experiencia o filosofía,dado que no te identificas,pero gracias por tu aportación.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión no le falta nada, no tiene que ser una perra,es tan solo una expresion,nada más. Yo solo puedo decir que me encanta como escribe, y tiene registro a pesar de ser nueva.

    ResponderEliminar
  9. Gracias,segundo anónimo,muchísimas gracias.De todos modos cualquier aceptación o crítica es bien recibida,por eso el acceso es libre,sino lo restringiría. Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuando mencionas al supuesto espectador y te preguntas si le hubiera gustado, mi respuesta es : hubiera enloquecido y si no haz la prueba. No te conozco pero un día te pregunté por aquí si eras guapa. No me contestaste, me dijiste que te imaginara como quisiera, lo que te hizo más hermosa a mis ojos. Ainoha, la que siente, llora, ama,folla, hace el amor, nos deleita con sus momentos a solas, está cada día presente en mi vida,aunque sea un ratito. Sigue escribiendo, me encantas. ME ENCANTAS.

    ResponderEliminar
  11. A un espectador no lo se, pero un lector seguro que se pone a cien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Toc toc....Un placer descubrir este texto....Si no te importa...sigo investigando por tu casa... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues sé bien recibido en una página que es casa de todo aquel que quiera entrar, de modo que considérala también la tuya ¿También escribes?

    ResponderEliminar
  14. Si, también escribo, no tan bien como tu, pero intento expresar mis ideas... Cuando quieras date una vuelta por mis post, tu también estas en tu casa... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Para morboso y caliente, este texto, y el espejo de ese lado de la cama que da para muchas especulaciones.... El placer es mío.... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Ainoha:

    Aquí está de nuevo el tocacojones. Cuando leo un texto que en mi opinión puede mejorar, no se estarme callado. Mi crítica a este texto es la siguiente: Se supone que una noche de insomnio y de calor se hace eterna. Y si lees tu texto verás que al principio cuando hablas de calor etc... al usar frases cortas, tiempo presente y muchos verbos, aceleras el ritmo y la imagen que produce es la contraria a la que pretendes mostrar.En cambio cuando empieza el juego sexual, que deberia acelerarse el ritmo, al menos después del precalentamiento, cambias la técnica y usas frases más largas que dan más pausa y la sensación de calma, cuando en realidad es lo contrario.

    Bueno, no se si me he explicado bien. ´
    Un beso.

    ResponderEliminar