jueves, 11 de agosto de 2011

LOS ÁNGELES NO TIENEN SEXO



Quiere ser un hombre, de hecho lo es, porque es lo que siente. Esta sociedad enferma sigue sin entenderlo, rigiéndose por un imperativo categórico que siempre utiliza la misma retórica demagógica: “Son enfermos”,”no los trago”, “no puedo con ellos”, “no puedo evitarlo, me dan rechazo”. Y un largo etcétera que no seguiré mencionando para no tener ganas de vomitar.
¿Estamos locos o qué nos pasa?
Se sometió a una operación para reducir sus mamas, absorbiendo toda la grasa que hay dentro, recortando los pezones para que no sean prominentes. Salió mal, salió de quirófano con un coágulo de sangre que aún hizo aumentar más su pecho derecho que antes de la intervención. Segunda operación: salió mal, su pecho derecho todavía tenía aspecto femenino. Tercera operación: Todavía no tiene el aspecto óptimo, pero le han operado tres veces en tres días y hay que esperar seis semanas para ver el resultado final.
Si trabajase como funcionario, por ejemplo, como policía, debería ocultarlo, jamás pasaría una entrevista diciendo que es transexual. Alegarían gilipolleces como “No da el perfil”. Absoluto desprecio.
Lloros agónicos y lamentos después de la primera operación, que esperaba ansioso. Decepción después de la segunda, y algo parecido a la resignación después de la tercera.
Estoy convencida de que muy pocas personas se plantean todo este proceso antes de juzgarles, de etiquetarles como enfermos. Les haría una pregunta a esta pandilla de ignorantes atrevidos: ¿No creéis que ya han tenido bastante? ¿Si os operasen tres veces sin éxito de un tumor, estaríais de humor para aguantar las tonterías intolerantes de un puñado de intolerantes sin escrúpulos?
A todos los transexuales, desde todo mi respeto, cariño, admiración por su valentía y, ante todo, una gran empatía, les diría algo: Quienes no os entienden, os maltratan, os discriminan u os hacen el vacío, sólo merecen una calificación, INFRASERES.
Los ángeles nacen sin sexo, vosotros con el sexo equivocado, el que no os corresponde, el que tenéis todo el derecho de cambiar.
Y repito, la sociedad está enferma, no vosotros.
¡Que les jodan!

9 comentarios:

  1. El odio no es la respuesta, la energia se transforma, y puedes responder a la ira con mas ira, pero sabes... así siempre habra heridos. Es dificil, pero uno, no deberia de ocuparse mas allá del radio de su piel. Prueba a reirte, solo eso, reirse de esa actitud. Conseguirás mas cambios siendo una nudista que se rie, y deja fluir la energia, que protegiendola , el lobo no tiene la culpa de ser lobo, y la oveja, tampoco. Respeta la intolerancia, pero no la toleres, serás mas feliz.

    ResponderEliminar
  2. No es un mal consejo, y resulta paradógico, porque nunca he conseguido ser tolerante con la intolerancia, quizás la culpa, si es que hay culpas, la tiene el sufrimiento que he visto en algunas personas. No puedo dejar de culpar a los lobos, aunque reconozco me gustaría. Encuentro la ignorancia muy atrevida. Gracias por tu comentario, es una gran reflexión.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy con Ainoa, que les jodan. Ya está bien de tanta intolerancia y tanta tonería, a veces a la violencia solo se puede responder cagándote en todo.

    ResponderEliminar
  4. Soy transexual y no comparto que se recrimine la agresividad del relato. Muchísimo antes de que pudieran meter la excusa de que no hay trabajo por la crisis, hará unos 14 años, me tiré como 5 buscando curro después de mi metamorfosis. NADA DE NADA. He sido despreciada, humillada, me han tachado de enferma. ¿Qué pasa,que ahora Ainoha no puede decir que les jodan? Pues ya lo digo yo. QUE LES JODAN.Gracias Ainoha, por mirarnos. Es cierto que hablas con rabia, pero no hay otra manera,no podemos reírnos,casi nadie lo entiende.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo sí lo entiendo, y cada vez habrá más gente que lo entienda. Pero también entiendo la crítica anónima, ya que yo misma soy víctima de mi propia rabia en muchas ocasiones, y esa rabia no me hace feliz. Por el resto sigo pensando lo mismo. Lo que dices es digno de estudio: nunca he visto a un/a transexual en un banco, en una recepción, de dependiente (las habrá, pero cuatro contadas). Es una vergüenza. Muchos ánimos amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Quiero darte las gracias por tu escrito. También soy transexual justo como tu lo explicas, naci mujer y soy hombre y pase por algo parecido a tu relato. Es cierto que cuando estas hasta las narices la gente se permite el lujo de juzgarte, creyendose dioses, creyendose por encima de ti,dandote sermones que no has pedido o mirandote con una condescendencia propia no se ni de que. Me ha gustado mucho tu relato y no veo odio en tus palabras, veo amor, empatia y a una gran mujer que escribe de puta madre. QUE LES JODAN, como tu dices. Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, en general, la necesitaré. Un abrazo y enhorabuena valiente.

    ResponderEliminar
  8. Sheila, siempre... Siempre... Sheila.
    ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja yo también te quiero. ¡Vaya nombrecito te has puesto!

    ResponderEliminar